helado-regaliz-barcelona

Heladerías Barcelona

helado-regaliz-barcelona

En Heladería Deliziosa trabajamos bajo la filosofía de que la preparación de helados es un arte que demanda tres ingredientes especiales: experiencia, profesionalidad y pasión.

Creemos, además, que para lograr un helado respetable, auténtico y apetecible, resulta indispensable descubrir los secretos de la industria. Siguiendo esta premisa es cómo le sacamos el máximo provecho a las materias primas y, sobre todo, elegimos correctamente los ingredientes adecuados.

Existe, sin embargo, otro motivo por el que gran parte de la población de Barcelona ama nuestros helados en todas sus variantes y facetas. Y es que nuestros productos representan una herencia tangible de antiguas recetas italianas que nos dejaron nuestros familiares de Heladería Deliziosa.

El resultado: un helado tradicional que puede darse el lujo de presumir de un gran éxito en el barrio de Gracia, y que se ha extendido a las zonas con más encanto del territorio catalán. Todo ello, rindiendo tributo a las maravillas de la Gelateria Italiana. ¿Capicchi?

Heladerías en Barcelona

Heladería en Gracia

Para la correcta visualización, debe aceptar las cookies.

Heladería en El Born

933198183
Horario:
L-J: 13:00h a 21:00h
V y S: 13:00h a 23:00h
Placeta de Montcada, 12
08003 Barcelona, Cataluña, España
Para la correcta visualización, debe aceptar las cookies.

Razones principales detrás del éxito de nuestros helados

helado-chocolate-del-abuelo

Nuestros helados se elaboran a partir de ingredientes de calidad, frescos y cuidadosamente seleccionados. No es casualidad, por tanto, que sean productos auténticos y con notas de sabores que representan una verdadera caricia al paladar.

Además del uso de ingredientes seleccionados y de temporada, en las Heladerías Barcelona Deliziosa nos caracterizamos por desarrollar nuestros productos sin la adición de aceites y grasas hidrogenadas, lo que supone un elemento importante para la construcción de un helado original y saludable.

El procedimiento de elaboración que aplicamos también está asociado con el respeto y cuidado de la salud de nuestros clientes. Sin sacrificar sabor, frescura y estética. De hecho, hemos desarrollado técnicas que nos han permitido conseguir una consistencia muy diferente a los helados convencionales e industriales.

Tipos de helados que hacemos en las Heladerías de Barcelona

Ya lo sabéis, el estandarte de nuestros helados es que se elaboran con ingredientes de calidad, los cuales atraviesan por un proceso de preparación que no escatima en detalles. Ello, nos ha otorgado un nivel de fiabilidad y transparencia que es muy apreciado por los consumidores.

Desde Heladería Deliziosa sabemos que el helado es una de las joyas de la tradición de confitería italiana que tiene orígenes antiguos, y normalmente se considera un verdadero deleite al sentido del gusto. Nuestros helados artesanos, reconocidos por toda Barcelona, los solemos clasificar en tres grandes categorías segun nuestros recomendados: helados de crema, sorbetes y chocolates.

Helados de crema

Son los que se elaboran con leche y tienen una leve cantidad de grasa, sin embargo, destacan por su bajo contenido en lípidos. De hecho, no hay mucho de qué preocuparos, porque el helado que tiene mayor cantidad de grasa no es superior al 5% en contenido graso.

Sorbetes

Se realizan a base de agua y durante su proceso de elaboración, usamos un jarabe especial con agua y azucares que oculta los secretos de nuestra tradicional receta artesana. Posteriormente, agregamos las frutas naturales para darles el toque final.

gofres-deliziosa-barcelona

Chocolates

Representan uno de los premios especiales de las Heladerías en Barcelona y se les añade un sutil toque de leche o nata, pero destacan especialmente por llevar una gran cantidad de cacao puro que al hacer contacto con el paladar generan un éxtasis de sensaciones agradables.

La frescura y calidad de nuestros helados de Heladería Deliziosa son reconocibles no solo por la coherencia de nuestra elaboración, sino también porque sus sabores despiertan todo un cúmulo de emociones gratas para quienes los prueban.

slider-gelateriaitalianadeliziosa02

Somos una apuesta saludable

Cada vez sabemos más sobre el bienestar, la salud y la prevención hacia las patologías más comunes. Y el motivo de todos estos argumentos está representado por la nutrición. El helado, en especial, los que hacemos en nuestras Heladerías Barcelona La Deliziosa, proporcionan una serie de ventajas desde un punto de vista nutricional, erigiéndose como una fuente de calcio, proteínas y vitaminas.

Al igual que todos los alimentos frescos, nuestras categorías de helado se consideran postres saludables que ostentan un sabor intenso. Especialmente porque son preparados por artesanos del mundo de la heladería con dilatada experiencia y con materias primas genuinas.

A distinción de muchas otras Heladerías Barcelona, no solemos utilizar ingredientes industriales para preparar nuestros productos. Es decir, no usamos componentes que contengan conservantes y tintes de diversas tipologías, de hecho, para nosotros utilizar derivados de leche y huevos secos o liofilizados supone un pecado capital. ¿La razón? no se obtiene un helado con el mismo nivel de calidad y frescura.

Como es lógico, nuestros productos no se fríen y tienen un sabor que alegra a todos. Pero, como la mayoría de los dulces o postres, deben consumirse con moderación, sin exceder en cantidades. Sobre todo para quienes desean o tienen que controlar su peso o los niveles de azúcar en la sangre.

Seguridad e higiene garantizada

Los ingredientes que utilizamos cumplen con los estándares de seguridad e higiene. Además, la cadena de frío se respeta estrictamente con el propósito de evitar la contaminación bacteriana de los productos.

Nuestros helados artesanales, por otro lado, no viajan a diferencias de los helados industriales. De manera que no pasan tiempo excesivo a temperaturas demasiado altas, un aspecto que resta sabor, frescura y calidad a cualquier producto.

Por último y no menos importante, los artesanos de Heladería Deliziosa nos preparamos para la acción cumpliendo con las normas de higiene y seguridad pertinentes. Todo el personal trabaja, por tanto, con guantes higiénicos de hosteleria para suscitar manipulaciones libres de cualquier tipo de contaminación.